Hola internautas!
Me llamo: Manuel Ángel Vázquez Ramos, pero todos mis amigos me llaman Lucho. Vosotros, amiguitos, también me podéis llamar Lucho.
He escrito un cuento para niños y he ilustrado los dibujos.
Lo he registrado en el “Registre de la Propietat Intel·lectual de Catalunya” (Registro de la Propiedad de Intelectual de
Cataluña) en Barcelona. Y he repartido copias a algunas de las
editoriales más conocidas y aún no he tenido la suerte de que me lo publiquen.
Por ese motivo he decidido hacer por primera vez un Blog en internet, para compartir mi cuento con todos vosotros.
Y también con vuestros padres, para que por las noches os lo lean, y con nuestros cuenta-cuentos favoritos, que son nuestros queridísimos abuelos.

El cuento se titula: El laberinto y la bruja.

Pero esto no se acaba aquí, sigo escribiendo cuentos para compartirlos con todos vosotros, para que podais seguir leyendo y disfrutando. Os los iré colgando uno tras otro.

Además, el blog se irá completando poco a poco con diferentes recomendaciones: de cuentos, libros, fotografias, lugares mágicos...
Todo para vosotros y vuestros papis.

¡¡Os sorprenderá, seguid conectados!!

Espero que os guste. Muchas gracias por todo.

(PARA VER EN TAMAÑO GRANDE TODOS LOS DIBUJOS DE LOS CUENTOS, FOTOGRAFIAS E IMAGENES DEL BLOG CLICAD CON EL RATÓN ENCIMA DE ELLOS)

jueves, 31 de mayo de 2012

Leonardo Da Vinci


¡Hola internautas!
Hoy me gustaría compartir con vosotros una de las últimas noticias, y recomendaros su visita, de dos Códices del genio Leonardo Da Vinci. La Biblioteca Nacional Española (BNE) en Madrid, poseedora de dos Códices, uno de notas con la famosa escritura del artista de derecha a izquierda y el otro de dibujos de sus inventos y diseños, son las dos únicas piezas que se conservan en España y la biblioteca los acaba de restaurar. Estarán expuestos al público hasta el día 29 de julio.
No os perdáis la exposición
Hasta pronto

Para ver las ilustraciones en grande cliclad encima







   Leonardo Da Vince

             
                                                                            Códices

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada